S.C.A. GutamartaDenominacion de origen Sierra de Segura

1.376

Socios

12.376

Toneladas al año

168

Empleados

200.987

Clientes satisfechos

 
gutamarta

Introducción

La Sociedad Cooperativa Andaluza Gutamarta fue constituida como tal en el año 1958, en la aldea de El Ojuelo perteneciente al municipio de Segura de la Sierra. Actualmente cuenta con 480 socios que aportan sus producciones para ser transformadas en las modernas instalaciones con las que cuenta, ya que en 2006 se construyo la nueva Almazara.

Los olivares se encuentra enclavados en el Parque Natural de Segura, Cazorla y las Villas, principalmente en los términos municipales de Segura de la Sierra y Hornos de Segura, siendo muy frecuente su entremezclado con los pinares. La zona tiene una topografía muy escarpada, con altitudes medias elevadas.
 

   Un enclave con pasado, el paisaje de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas resuma historia y literatura, valores añadidos a sus atractivos naturales  

Juan Eslava Galán, Escritor -

La S.C.A.GUTAMARTA pertenece a la Denominación de Origen Sierra de Segura que ampara y califica los aceites de máxima calidad. También forma parte de la Cooperativa de segundo grado Olivar de Segura dedicada exclusivamente a la, comercialización y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado en las almazaras que la integran.

Actualmente los aceites producidos por GUTAMARTA se envasan y comercializan utilizando las marcas registradas por Olivar de Segura como son:

olivar segura

Conócenos Nuestro equipo humano

foto 1

José

Presidente
image

Maria

Tesorera
image

Alberto

Laboratorio
image

Isabel

Diseñadora
 
Our website is protected by DMC Firewall!